21/9/09

Un sueño


Esta noche he soñado contigo, yo estaba durmiendo, y has abierto la puerta de mi casa con una llave. Pensé que era mi amiga, ella si tiene llave. He dicho: "estoy aquí!" y te has asomado Tú. Con tu gesto altivo, te has acercado a la cama, entonces me he dado cuenta que no podía moverme, me tenías atada... pero cuando lo hiciste? Tampoco me importaba en ese momento, estabas conmigo. Sabes que puedes hacer cuanto te plazca con tu zorra. Se asomó por la puerta alguien mas, no se quien era, solo vi en sus manos unos guantes de látex, se acercó a mi cama y me destapó. Aparecí desnuda, con manos y pies atados, como si de una encrucijada se tratara cada extremidad correspondía a una pata de la cama, y permanecí inmóvil. Como si de una clase se tratara, usaste mi coño para enseñarle al personaje desconocido como meter su puño dentro, por la conversación deducí que quería probarlo con su perra, pero le faltaba práctica. Ya no sabía que mano estaba hurgando mis entrañas, ambas se sucedían, la tuya era mas ávil, la otra mas gruesa, pero enseguida se amoldó a mis cavidades y aprendió a jugar con ellas. Era tanto el placer que perdí el sentido y cuando lo recuperé ya no estabas, él tampoco, las cuerdas ya no me sujetaban, estaba en posición fetal. He notado la humedad mojando mis muslos, mi sexo estaba latiendo aun, creo que me he corrido mientras soñaba, y el orgasmo me ha despertado. Tengo ganas que llegue la noche, quizás vuelva a soñar contigo...

9/9/09

Una vez mas...

Me has mirado
con ese gesto pícaro y lascivo.
Sabes que me provoca
y no tengo mas voluntad
que la de arrodillarme
y pedirte que me tomes
una vez mas....
Tu mano me agarra el pelo
y tomas mi boca
como refugio de tu deseo,
violento, con pasión,
y solo se cerrar los ojos,
dejar que las lágrimas fluyan
y sentirte, fuerte....
Ahora son tus manos
las que agarran mi cabeza,
noto tu sabor
esparciéndose por mi lengua,
y abro los ojos para mirarte,
para buscar de nuevo tus ojos,
que me regalan el trofeo
de haberme sentido tuya
una vez mas...
Acaricias mi pelo ahora,
me miras con ternura
y apoyo mi cabeza en tus rodillas
para que me sepas a tu lado
fiel, paciente, entregada,
y un susurro dibuja una palabra
que se escapa fugaz de mi boca:
gracias...
anubis{M}

8/9/09

El Fénix


Después de todo lo ocurrido en el ultimo mes, se me hace muy difícil retomar mi vida, encontrar un lugar en mi mundo, las circunstancias me han superado esta vez. No pretendo dar pena a nadie ni que nadie se compadezca de mi, simplemente, como llevo haciendo en los últimos meses, reflexiono y escribo lo que se me pasa por la mente cuando pienso en mi "yo" sumisa.

Cuando empecé en el BDSM era una persona llena de energía, desbordaba fuerza y me moría por aprender, por saber mas sobre mi, sobre mis limites, descubrir un mundo nuevo de sensaciones y placeres a los pies de mi Amo. Hoy me siento incapaz, los problemas surgidos me han apagado. Intento imaginar el siguiente encuentro con mi Amo, qué novedad me espera, que nueva sensación, y solo siento vació, frió y miedo de no poder dar lo que de mi se espera. Tengo la cabeza en mis cosas y no tengo fuerza para explorar más allá. No puedo mirar el horizonte cuando hoy por hoy no veo ni el presente ni el camino que estoy recorriendo.

Se que cuento con el apoyo mi Amo , pero la ultima sesión me dejó vacía, no sentí nada, me dejé hacer, entregué mi cuerpo, no mi alma, y no sentí nada. Y no lo merece, merece a su anubis viva, llena de vida y dispuesta a todo. Hoy anubis es un cuerpo que sobrevive sin alma a la espera que resurja de las cenizas, como el Fénix que hermoso despliega sus alas cuando resucita entre las cenizas. Así quiero ser para mi Amo, pero hay cosas que me superan y hoy por hoy me siento incapaz.

Necesito tiempo, esperar que el "huevo" en el que estoy presa se rompa en mil pedazos y renacer de nuevo, y esta vez sera con mas fuerza, estoy segura, las llamas de mi infierno me harán mas viva que nunca, como el Fenix que resurge de las cenizas, hermosa y viva, para ti mi Amo, para ti y para mi.