29/8/10

Despedida

Ya hace tiempo que dejé atrás el BDSM. No tengo dueño, ni pretendo volver a tenerlo. Y no lo digo desde el dolor o el rencor, es una decisión muy meditada y tomada desde la serenidad, después de bastante tiempo de reflexion y letargo, después de retomar por completo las riendas de mi vida, después de unos acontecimientos que marcaron mi vida para siempre. También lo digo desde la promesa que hice a Amo un día, y tengo la seguridad y la certeza de que voy a cumplir.

La vida, en un momento, me dio a elegir, y tube muy claro qué camino debía tomar, al menos durante un tiempo, y ese tiempo me abrió los ojos y me dijo lo que era necesario y lo que no en mi camino. No me arrepiento de nada, si volviera atrás serían muy pocas las cosas que cambiaría. Durante el tiempo que fui sumisa crecí, fui, sentí cosas que jamás la imaginación hubiese podido asimilar, y estoy agradecida a la vida por haberme brindado la oportunidad de sentir y de ser.

Soy consciente que mi condición sumisa vivirá conmigo siempre, Anubis es parte de mi esencia, me entregaré de nuevo, pero lo haré al amor, al sentir, a la curiosidad de probar, a las pequeñas perversiones que pueda compartir con mi pareja. No me entregaré a un dominante, no me entregaré incondicionalmente en cuerpo y alma a cualquier precio, no quiero volver a ser un títere en manos de nadie, porque lo mismo que me sentía plena en muchos aspectos, también crecía dentro de mí un vacío, el vacío de mi personalidad menguando a la vez que mayor era mi entrega . Todo lo que doy y lo que he dado lo he entregado con el alma, y soy incapaz de hacerlo de otro modo, quizás por eso fui una gran sumisa entonces, pero el precio para mi persona fue demasiado grande.

Quiero retomar antiguas amistades del mundillo, ahora que las aguas están calmadas, volver a charlar con mi gente, volver a reírme con ellos, compartir nuestras alegrías y nuestros problemas. Dentro del BDSM he conocido a gente excepcional, grandes personas que espero que mi silencio no haya distanciado demasiado de mi vida.

Pido perdón a la gente que seguía mi blog, abriré otro blog un día de estos, con relatos y fantasías, con mis hazañas y mis perversiones. Prometo publicar aquí la nueva dirección. Algunos relatos estaban ya publicados en este blog, no dejan de ser mis palabras, así que los dejaré plasmados para quien quiera leerlos. En cuanto a mi vida reflejada en las entradas de este blog, veis que han desaparecido, están guardadas en un rinconcito, no pretendo olvidar, simplemente es que quién las escribió murió en el momento que dejó en un cajón el collar, y es absurdo que esté plasmado el nacimiento y los pedacitos de una vida que dejó de existir.

Por último doy las gracias a todo el mundo que ha dejado aquí su pequeña huella, la llevaré conmigo dónde vaya, tengo guardados cada uno de vuestros comentarios, voy siguiendo vuestros blogs, no me olvido de vosotros, ni pretendo hacerlo. Me habéis animado a escribir, a esforzarme para intentar mejorar poco a poco mi escritura y mi manera de plasmar mis sentimientos y sensaciones en palabras, y esto no se paga con dinero. Gracias.

Y ahora si, me despido de todos vosotros, con una sonrisa pintada de carmín en los labios, con los ojos llenos de luz, con mis tacones marcando mi paso, firme, y con todos vosotros en mi corazón. Hasta siempre.
Un abrazo

Anubis