8/9/09

El Fénix


Después de todo lo ocurrido en el ultimo mes, se me hace muy difícil retomar mi vida, encontrar un lugar en mi mundo, las circunstancias me han superado esta vez. No pretendo dar pena a nadie ni que nadie se compadezca de mi, simplemente, como llevo haciendo en los últimos meses, reflexiono y escribo lo que se me pasa por la mente cuando pienso en mi "yo" sumisa.

Cuando empecé en el BDSM era una persona llena de energía, desbordaba fuerza y me moría por aprender, por saber mas sobre mi, sobre mis limites, descubrir un mundo nuevo de sensaciones y placeres a los pies de mi Amo. Hoy me siento incapaz, los problemas surgidos me han apagado. Intento imaginar el siguiente encuentro con mi Amo, qué novedad me espera, que nueva sensación, y solo siento vació, frió y miedo de no poder dar lo que de mi se espera. Tengo la cabeza en mis cosas y no tengo fuerza para explorar más allá. No puedo mirar el horizonte cuando hoy por hoy no veo ni el presente ni el camino que estoy recorriendo.

Se que cuento con el apoyo mi Amo , pero la ultima sesión me dejó vacía, no sentí nada, me dejé hacer, entregué mi cuerpo, no mi alma, y no sentí nada. Y no lo merece, merece a su anubis viva, llena de vida y dispuesta a todo. Hoy anubis es un cuerpo que sobrevive sin alma a la espera que resurja de las cenizas, como el Fénix que hermoso despliega sus alas cuando resucita entre las cenizas. Así quiero ser para mi Amo, pero hay cosas que me superan y hoy por hoy me siento incapaz.

Necesito tiempo, esperar que el "huevo" en el que estoy presa se rompa en mil pedazos y renacer de nuevo, y esta vez sera con mas fuerza, estoy segura, las llamas de mi infierno me harán mas viva que nunca, como el Fenix que resurge de las cenizas, hermosa y viva, para ti mi Amo, para ti y para mi.