16/6/10

Sin sentido

Pocas sensaciones se pueden describir, tan intensas como la de estar sin vision, con una venda en los ojos y a merced de la incertidumbre. Adrenalina, excitcion, el resto de los sentidos se agudizan a la máxima potencia, y la entrega es absoluta. Te sientes preparada para cualquier cosa que tu Amo desee hacer contigo, en ningun momento sabes qué vendrá, pero estas dispuesta a todo. Y no sabes porqué, pero en ese preciso momento levitas, vuelas, te transformas en un ser de aire, te dejas llevar como un papel por el viento, libre, ligero, sin miedo, capaz... y absolutamente todo cuanto sucede a tu alrededor se agiganta para ser percibido con la mayor intensidad imaginable.

Pocas sensaciones logran erizarme la piel de esa forma, solo cuando la piel esta en alerta máxima soy capaz de percibir cualquier caricia, cualquier golpe, de esta forma, con tanta intensidad que el corazón vive en desesperacion continua.  Cada gesto, cada sonido, se transforman en un eco gigante imperceptible para el resto de los humanos, la respiracion, Su respiración me dice tanto.... sobran las palabras. Su sabor cuando me besa, o cuando viola mi boca ofrecida, el olor de Su aliento cuando se para cerca de mi boca, Su colonia mezclada con el aroma de su piel, todo crece a mi alrededor para ser capaz de sentirlo, pero sentirlo de verdad.

Y nunca se qué pasará, nunca se si esa mano va a acariciarme, abofetearme, azotarme, masturbarme, o empuñará cualquier erramienta para mi dulce tortura. Y sin embargo en Sus manos no siento miedos, siento paz absoluta, serenidad, entrega y disposicion. Siento tantas cosas cuando me quita el sentido de la vista, que todo parece irreal, pero confieso que me encanta la sensacion que me deja ese momento porque me siento mas que nunca suya, su juguete, su perra, su musa, su objeto de deseo, su pedacito de barro, moldeable, inmortal.