19/1/10

Premio amante literario

Esta mañana he ojeado mi blog, como hago habitualmente, y me he percatado que había un nuevo comentario en una entrada, en el comentario se me alertaba que había una sorpresa esperándome en el blog de una amiga de mis palabras. Ante mi curiosidad el ratón ha ido velozmente a clicar en dicho blog, y al ver de qué se trataba debo confesar que me he emocionado. Me han regalado un premio, un premio precioso, un premio que me da alas para seguir, para sentir, para imaginar y redactar con mi alma todo lo que mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón sienten. Es un premio con instrucciones, así que voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, ya que es un deber para mí al haber sido merecedora de este honor. Así que, allá voy!

Las condiciones del premio son:

1.- Decir por qué amo tanto leer.

Me transformo en mil personas y seres diferentes, viajo por lugares extraordinarios, conozco gente increíble, hago cosas inimaginables, incluso puedo llegar a tener poderes mágicos cuando me sumerjo en las páginas de un libro, por eso amo tanto leer, me apasiona. En los blogs conoces la esencia de las personas, su alma se transforma en algo tan transparente que fluye en un río de sentimientos de gran pureza, sin saber nada de dicha persona puedes llegar a su rincón más oculto, y lo mejor de todo es que muchas veces puedes verte reflejada en él.


2.- Mostrar la imagen del premio

A que es precioso????

3.-Agradecer a quién te lo envío.
 
Ninfa, preciosa, no tengo más palabras que mil gracias por haberme entregado este premio..., ni con el mejor telescopio existente se podría hallar hasta dónde llega mi gratitud! Un gran abrazo y un beso.
 
4.- Entregárselo y avisarlo a diez personas más.

Hace relativamente poco que estoy en el blog mundo. Encontrar a diez personas que merezcan este premio es difícil, no por el número, sino porque hay muchas que aun no he tenido el placer de leer, porque hay muchas que quedaran fuera de esta lista y espero que sepan comprender que si no las incluyo no es por nada personal, sino que es porque no acabaría nunca. Para todos los que habeis hecho que ame la lectura, tambien os lo doy


Morgana Vatori ... por ser mi musa, mi niña mala, por enamorarme, por ser cómo eres, por ser la culpable de mi blog y porque te lo mereces todo preciosa.


Persea ... porque las imágenes y las palabras de tu blog son pura belleza.


Kaya ... porque te sigo, y me encantas.


Nadine de Donatio ... por ser un ejemplo a seguir.


Danton Maltes ... por ser como eres, por tus entradas y tus comentarios


Amelie{NMS} ... por tu pureza, tus comentarios y tus artículos.


Iara ... por ser mi inspiración tantas veces.


Sayuri ... porque yo tambien odio la Navidad...

anitaK[SW] ... por inspirarme en cada una de tus palabras, por escribir como lo haces, me encantas.


Rosa Peñasco ... por tu libro "la sumisa insumisa" y por haber dejado tu comentario en mi blog, gracias.

No se si esto es o no legal, pero tambien querria dar el premio a alguien que ya lo tiene, a Ninfa, porque es un placer leerte.

Y una mención especial...


Alessandro Varicco ... por ser quien me hizo amar los libros, porque sus palabras son pura mágia, belleza absoluta.