7/1/10

Resumen del año en que nací

No sé si este sería el título más correcto, igual tendría que haber puesto "resumen del año en el que me acepté", pero sea como sea durante este año he florecido, he nacido como sumisa, he crecido como tal, aunque la esencia sumisa estuviese dentro de mi mucho antes...

Fin de año... da mucho que pensar, supongo que el fin del año, al ser una fecha muy marcada hace que reflexionemos y hagamos inventario sobre la etapa vivida durante los últimos 365 días. En mi última etapa los cambios en mi vida han sido mayúsculos. Ya no solamente por el hecho de haberme entregado a mi Amo, sino por muchas cosas más que han ocurrido en mi entorno, y que muchas veces, casi diría que demasiadas, han hecho que casi me derrumbara emocionalmente, hasta el punto de plantearme si sería capaz de entregarme en mi relación D/s como es debido.

No hablaré de mi vida personal, igual algún día de estos me planteo hacer un blog-diario contando mi vida, pero aquí solo hablo de mi yo-sumisa, de esa parte de mí que necesita entregarse como el aire que respiro, de esa parte de mí que es capaz de todo y de mucho más para y por su Amo, esa parte de mí libre de todo complejo, de todo tabú, de todo límite preconcebido, libre de entregarme hasta mis propios límites. Límites que aun no conozco, por cierto.

Durante este último año he conocido el BDSM, a mi Amo, a anubis (la sumisa que llevaba dentro), a mí misma, un nuevo camino que recorrer,... He crecido tanto que cuando intento hacer balance del año se me acumulan los términos, el inventario es demasiado extenso como para contabilizarlo todo. Me faltan palabras para describir todo lo que he sentido y siento.

Tuve mi primera etapa, de acercamiento al mundo BDSM, llena de miedos, preguntas, de morbo, de ganas, de prisas por aprender. Mi segunda etapa fue la de confirmación y aceptación de mi condición, una etapa llena de muchos más miedos, una etapa en la que mi Amo me hizo suya y me moldeó para que fuera perfecta para él. Una etapa en la que aprendí que cada paso es vital para dar el siguiente, que cada cosa llega a su tiempo, sin tener que buscarla, las cosas surgen, la imaginación es infinita, y mi confianza plena. En esta etapa eché por tierra todos los límites que un día creí que tenía, y al desconocer los siguientes los dispuse en manos de mi Amo, Él sabe perfectamente cuando y hasta cuando, en sus manos he aprendido a no tener miedo, aunque jamás he perdido el respeto a las cosas que un día me aterraron. Fue una etapa difícil, llena de retos que hice personales, me demostré a mi misma que era capaz de todo, y lo más importante aprendí a disfrutar cada uno de los momentos vividos y a saborearlos, sintiendo los mayores placeres que alguien pueda imaginar. No hace mucho que terminó esta segunda etapa, ahora estoy en la tercera (ignoro cuantas habrá), y es una etapa llena de belleza, de placer, en la que mi entrega va mucho más allá. Tengo la forma deseada, aunque los matices de la figura se vayan haciendo sobre la marcha, hay tantas cosas que aun tengo que aprender... Pero me siento completa, capaz, con fuerza, con ganas de afrontar cualquier reto y de probar nuevos placeres de la mano de mi Amo.
Y sigo aquí, en pié, mirándome al espejo y viendo que soy perfecta, y no solo a los ojos de mi Amo que así me ha hecho, sino por mi misma que siento el orgullo de pertenecerle, y de haber dejado que me moldeara así, dándome la confianza suficiente como para superar los miedos y los retos que un día llamaron a mis puertas.

Resumir el último año... no soy capaz de encontrar una palabra para resumirlo, cuando la encuentre la escribiré. Simplemente este es el año en el que mi preciosa anubis ha nacido, ha crecido y seguirá creciendo hasta que el destino lo dicte. Ha sido un año MARAVILLOSO, si, esta sería la palabra. Duro, muy duro, triste a veces, pero al fin y al cabo siempre es un placer conocerse a una misma y aprender a quererse, por más que a veces cueste demasiado... Dentro de un año espero seguir contando mi historia, venciendo etapas, y caminando de Su mano, y ojalá cada uno de los años siga siendo tan mágico y maravilloso como lo ha sido este.

Feliz año a tod@s, y gracias por dejar que comparta con vosotros mi vida en estas páginas.

anubis{M}