16/2/10

Unas imágenes valen mas que mil palabras....

Muchas veces, cuando intento explicar a alguien qué es el BDSM, me faltan palabras. Hay demasiadas sensaciones que no pueden describirse, y muchas veces caigo en el error de intentar justificar el porqué me metí en este mundo, dejando a un lado la esencia del mismo.

Hace unos dias, visitando el blog de una amiga a la que aprecio muchisimo, aunque la distancia me impida darle un abrazo cada vez que tenemos la ocasion de cruzar algun comentario, vi un video que me encantó, un video que me llamó la atención porque es capaz de poner en imagenes y en pocas palabras esa esencia que tantas veces olvido cuando "justifico" mi decision...

Os invito a visitar su blog, vale la pena, y AQUI os dejo el enlace para que disfruteis de las imágenes.

Kaya, perciosa, muchas gracias.


P.S.  La banda sonora del video es de Soda Stereo, vale la pena escuchar con detenimiento las letras...