20/3/10

No sé qué decir....


Soy un granito de arena insignificante en un mundo virtual, para algunos una montaña o quizás un palacio en el que se sienten cómodos. Este granito de arena es tan subjetivo a los ojos de quien lo encuentra en su camino.... Puede crear grandes emociones, indiferencia, risa, anhelo,... pero por lo que veo mis palabras siempre provocan algún sentimiento, y eso es lo que me hace grande dentro de mi pequeñez.

Esta mañana he entrado en el blog, hace días que ando algo dispersa y no me he dedicado a él lo suficiente. Y para mi grata sorpresa me he encontrado con dos nuevos premios para mis palabras, uno de ellos por partida doble, que me han llenado los ojos de lágrimas, pero lágrimas dulces, de felicidad.

Supongo que al igual que el premio anterior tendrá instrucciones, pero no se me han detallado, así que ante las menciones recibidas, voy a improvisar lo que he de hacer con ellos, ya que la belleza y las cosas que nos hacen sentir bien, es mejor compartirlas. Así que en primer lugar voy a dar las gracias a las grandes personas que me han dado tan hermoso regalo, a mi niña Iara y a perla{FN_JF}. Gracias por emocionarme más allá de lo que en realidad pueda ser un premio virtual, ya que para mi premia mas el hecho de saber que habéis pensado en mí y me lo habéis dado de corazón. Mi gratitud no tiene límites.

Y estos son los premios:




Dicen mucho sus propios títulos, no sé qué decir... Me siento muy feliz de saber que mis sentimientos y mis fantasías puedan despertar en alguien estos reconocimientos. De nuevo Gracias, y no es un error ortográfico, lo digo en mayúsculas y de corazón.

Y ahora viene lo de compartirlo. Es lo más difícil, ya que hay mucha gente que deja huella en mí con sus palabras y sus imágenes, y mucha gente con blogs llenos de sensualidad y romanticismo... Pero voy a intentarlo, y espero que me disculpen todos los que lo merecen pero no tengo el placer de leer aun, y los que se me puedan olvidar por el camino, pero como ya he dicho antes, ando un poco ausente últimamente en el blog mundo y no se me olvidaría a nadie por motivos personales.


PREMIO AL BLOG ROMÁNTICO Y SENSUAL:

anitaK[SW] y su blog Aprendiendo sumision
amelie{NMS} y su blog amelie{NMS}
perla{FN_JF} y sus blogs el espejo de ninfa y mi reflejo
Nadine de Donatio y sus posts en El alma oscura
Iara y su blog BDsM Venezuela
Sayuri{S} y su blog close to me
Sumisa didi y su blog devoción sumisa
Kyda y su blog Diario de una mujer
Persea y su blog Mi vida

Y tantos mas.....

PREMIO BLOG CON HUELLAS

En primer lugar me remito a todos los blogs mencionados en el anterior premio, La pureza de sentimientos simpre deja huella....

Aunque en el blog El Alma Oscura tambien tengo que mencionar al Señor Donatio en este premio

Tambien debo añadir algunas otras personas como son:

Scortum y su blog Scortum (nunca dejas indiferente, preciosa)
Kaya y su blog Kaya
XavierNagriem y su blog La cadena de seda
Seibra y su blog Ese oscuro objeto de deseo
Dantonmaltes y su blog Deseos obtusos
Belmar y su blog (DES)VELADAS

Y seguro que me dejo a mucha mas gente.... Dios! que cabeza la mia!

Ahora solo me falta decirles que se pasen a recoger estas menciones, y creo que habré compartido un poco de mi felicidad con ellos. Gracias a quien me ha dado estos premios, pero también gracias a la gente con la que puedo compartirlos y a aquellos que se alegran por mí.


Un besazo lleno de ilusión.