14/11/09

Mi libro II

Uffff! menos mal que no toda la historia es igual que mi vida, que si no me hubiera asustado de verdad! Corté mi primera fase de lectura en el momento justo en que mi realidad se desvanecía para entrar en la realidad fictícia de Paula, la protagonista.
Cierto es que me sorprendí a mi misma engulliendo las páginas y viviendo cada momento que narraba el libro, como si lo viviese en mis propias carnes. Luego llegó la sesion,... imaginacion al poder! Lo que quizas me sobró, bueno mas que sobrar no me resulto "excitante" fue la puesta de largo. Está bien la escena, pero demasiado "protocolaria" para mi modo de ver el BDSM.
Aun asi recomiendo el libro. Tanto a los que saben de que va el BDSM como a los que no tienen ni idea. Es una forma de ver que esta forma de vida no es tan oscura y mala como se cree o se quiere hacer creer. Nada es arbitrario, nada pasa porque si. Es bello sentirlo, y creo que comprenderlo aunque sea un poquito es enriquecedor para todo el mundo. Se hacen manifestaciones sobre el orgullo gay y demas formas de sexo "no convencional", en cambio los mismos practicantes del BDSM (por suerte no todos) se esmeran en ser distintos. No comprendo tanta crítica a los vainilla por juzgar nuestro modo de vida, si despues nosotros mismos nos tachamos de diferentes e inaccesibles, y somos los primeros en criticar despectivamente a dichos "vainilla". Todos somos personas!
Anda, me he ido por las ramas! Bueno, pues lo dicho: os recomiendo el libro a todos los que no lo hayais leido. Es excitante y muestra con claridad y sin demasiados tabues, como puede ser el inicio de una relacion D/s. Y tanto para los que ya estamos metidos en el BDSM como para los que solo quieren curiosear, esta muy bien. Yo lo haria leer por fuerza a todos esos amitos de chat que se creen que por insultar a la gente son Amos... si lo leyeran igual verian lo ridiculos que pueden llegar a ser... Nada que me voy por las ramas otra vez... mejor lo dejo aqui.

Un beso a tod@s