11/11/09

Mi libro

Ayer fui a por el libro que había encargado. El lunes me llamaron que ya había llegado, pero no pude ir hasta ayer. El título era muy sugerente, pero debo confesar que no tenía ni la más remota idea de qué trataba el libro, no había leído ni siquiera la sinopsis antes de encargarlo. Pensé que la temática sería algo distinta. Pero no. Se abrieron delante de mí las páginas de una historia que realmente me está sorprendiendo por la similitud que tiene con mi propia historia.

Cuando llegué a casa leí el primer capítulo. La verdad es que engancha. Los nervios, la situación me recordaron la primera vez que fui a encontrarme con mi Amo. Los nervios, las dudas, el no saber si volver atrás o no,… ¡Joder! ¿Quién predijo el futuro de esta mortal que ahora está escribiendo estas líneas? Jamás pensé que una situación como la que he vivido en mis propias carnes, pudiera ser imaginada hace tres años por alguien, y aun menos escrita con tantos detalles y matices que se asemejan con descaro a mi propia realidad. Hasta he pensado que algún brujo está plasmando en estas páginas mi propia biografía a medida que voy cambiando de página. Que las letras se recolocan cada vez que tengo intención de pasar página, para leer mi propia vida. Curioso.

D
ebo confesar que fui a dormir tardísimo devorando capítulos del libro. He leído más de la mitad. Y ahora mismo me muero por retomarlo, pero tengo cosas que hacer y si me pongo a leer no haré nada. Lo primero es lo primero.

Las primeras órdenes, la “doma”, las dudas, los miedos, el hecho que el Amo le diga que es sumisa antes de saberlo ella, la comparación de la sumisa con el barro,… demasiadas coincidencias!

No sé a cuantas sumisas les habrá pasado lo mismo que a mí, cuantas personas se habrán visto reflejadas en las frases que la autora ha escrito. Sospecho que más que imaginar, en parte lo ha vivido. En parte o en todo, quien sabe. Es demasiado profundo el sentimiento de una sumisa como para reflejarlo de esta forma con solo visitar ciertas páginas de la red. Solo es un punto de vista. Pero es que se parece tanto a mi historia…

Seguiré devorando páginas. Seguiré, creo, sorprendiéndome de las grandes similitudes que hay entre esta historia ficticia y mi vida real. Ya os contaré si el final también se parece a mi principio.

Por cierto, el libro es LA SUMISA INSUMISA, de Rosa Peñasco.