6/11/09

Morgana Vatori


Me animaste a poner en palabras mis sentimientos, me animaste a recorrer las páginas de este mundo que para mi era completamente desconocido. Te hice caso y esto que ves es una realidad que tengo que agradecerte. Mi blog es, en parte, culpa tuya. Abriste tu puerta y me invitaste a tomar un té. Me quedé para siempre con tus palabras y tus sueños, con tus fantasias y tus locuras.


Ahora no estas aqui, me queda mirar el poso de las hojitas y querer descifrar el futuro. Es incierto. Pero tengo esperanzas de que un día pueda tener un enlace en mi blog para que todos puedan leer tus entradas. Tienes mi cariño, un pedacito de mi corazón. Me has ayudado mas allá del blog, escuchandome y dandome la mano cuando me he sentido perdida. Yo solo se dar cariño y contar chistes malos, pero al menos sonríes, y estas tan guapa...


Solo quería darte un poquito de mi llama, de calor, para que te reconforte y te de fuerzas para seguir. Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Un abrazo preciosa.