11/6/09

El porqué de este blog

Hace unos meses mi vida dio un giro inesperado y empezó a florecer en mi, un aspecto de mi personalidad que yacía en estado de coma, pero que el subconsciente me revelaba en sueños, me susurraba mi condición tan sutilmente que jamás pense que afloraria en mi el hecho de reconocerme sumisa. Se que hay muchos blog escritos por sumisas que hablan de sus vivencias, que hablan de sus Amos, de sentimientos y de actitudes, los hay que hablan del protocolo del BDSM, de las técnicas y de infinidad de temas relacionados. Yo no pretendo dar lecciones a nadie, soy muy ignorante, ni pretendo describir este mundo fascinante del BDSM, solo quiero reflejar mi crecimiento personal como persona y como sumisa, escribir mis pensamientos y reflexiones para poder, dentro de unos meses, o años, mirar hacia atras y ver como he crecido, como he florecido. Espero que este sea el inicio de muchas entradas, y no aburrir a nadie con la lectura. Esperare paciente vuestras opiniones y criticas, y antes que nada, gracias.