17/6/09

En tus manos

Un día le dije a mi Amo "si quisieras matarme moriría feliz en tus manos". En ese momento estaba sumida en un estado de evasión mental profunda, y mi subconsciente me jugó una mala pasada. A caso quería morir? A caso creía que ya había vivido suficiente como sumisa?, la respuesta a ambas preguntas, por supuesto, son un NO rotundo. La verdad es que fue mi sentimiento de pertenecerle incondicionalmente el que me llevó a decir esa frase. De hecho los momentos vividos al lado de mi Amo, me han demostrado que puedo confiar ciegamente en Él. Jamás me ha propinado más dolor que el que puedo aguantar, jamás me ha humillado más que lo que mi mente es capaz de digerir y transformar en embriaguez, jamás una marca visible aunque me haya sometido mil veces mas fuerte que la primera vez, y mil ejemplos más. Por tanto tengo que dar la razón a mi subconsciente, podría poner mi vida en sus manos, porque se que va a cuidar de mi como al tesoro que soy para Él.